En Busca de mi Musa; la preocupación.

Esta es de esas noches silenciosas, siento el viento pasar por mi ventana, los perros ladrar a kilómetros de donde estoy sentado, la ando buscando, en cualquier esquina, debajo de mis pies, en el techo, en mi desértica cama, pero no la encuentro en este instante, quizás si apago la luz logre ver a la musa de la que necesito inspiración, en fin, debo aceptarlo, he sido muy cruel conmigo durante el pasar del tiempo, probablemente esa sea la razón de mi creatividad, pero hay algo en este instante que no me permite encontrarla, y no se cual es mi ansia de escribir algo en este momento, Euterpe me lo pudo haber dicho antes de exigírmelo, aunque, en realidad no lo exigió… la verdad soy yo quien le exige, pero si es así alguna de las nueve podría aparecer y no lo siento así, puedo ponerme a escribir y de repente ser cortado, aunque la noche aun es larga y oscura, para ser aun mas sincero hay algo que me pasa por la mente que no logro sacar, es la preocupación, mi preocupación contra el mundo, me preocupo por ella como si ella lo hiciera por mi, a veces, suelo preguntarme que estará pasando por su cabeza, y lo mas triste es que no puedo hacer nada, no tengo el poder de leer mentes, ni puedo pretender que el mundo cumpla mis caprichos, el mundo debe fluir a fin de cuentas ¿quién soy yo para pretender tal barbaridad?, hace un buen rato se lo comente a Clío, que rebelde a quererme escuchar me interrumpió y me dijo; que mejor se lo contara a Melpómene, ya que yo convertía los hechos en tragedias, pero ella tampoco me quizo escuchar, lo que pasa es que hace un tiempo solía salir con una de sus hijas, las Sirenas, la cual me tenia hipnotizado, eso me altero de Clío, y la trate algo mal, lo que me había dicho no era mentira pero siempre me ha costado aceptar las cosas a primer golpe, necesito pensar bastante para entender que no existe forma de regresar en el tiempo y que mi único vinculo con el son los recuerdos, pero en fin aun estoy aquí sentado haciéndome la misma pregunta una y otra vez, ¿Cómo se lo voy a decir?, es que sencillamente no debo decírselo, ella sabe que me gusta, creo que no es misterio para nadie, lo cual seria la principal razón para no decírselo, podría pensar que se lo digo por que quiero acabar con la competencia, y eso… no es cierto, por mas que sienta esas cosas cuando la tengo cerca, mas que nada ella es mi amiga, y no me gustaría que le pasara nada... malo.

Terpsícore, me cae mal, así que acudí a Urania, no se para que, pero necesitaba de alguna, y no me creyó, me dijo que yo era incapaz de sentir Filos, lo cual no es cierto siento Filos por muchas personas, pero me imagino que lo diría por ella, bueno, lo que me angustia es que a ella le gusta es el, quizás pronto hasta sean novios, lo que no entienden es que el esta involucrado en una violación, se lo hizo a una indefensa niña con síndrome de down, algo así no podría tener perdón de Dios, no entiendo como una persona puede apagar ese tipo de sonrisas, de esa forma, o de ninguna, pero de todas las formas en que podía obtener sexo para la satisfacción de su pequeño orgullo, por ella debería de obtener la mas penosa muerte, y la impotencia que tengo es tan grande que es una cruel tortura más de tantas de las que yo mismo me he impuesto, eso lo sabe mucha gente, alguien le habrá comentado, pero como me dijo un viejo amigo:
- La mentalidad de ella es muy distinta a la suya o a la mía, usted ve solo una cara angelical pero no la conoce del todo bien, recuerde que un Árbol siempre será un Árbol, y eso es verdad, pero si la conozco lo suficiente, digamos que ella es inocentemente malvada, pero en fin, es solo una preocupación, esas son las cosas que pasan en la vida por injustas que parezcan, debo vivir la mía no la de otras personas, y dejar que las personas comentan los errores que les servirán de enseñanza.

Talía una vez me dijo que yo tenía cierto parecido a Apolo, no le creo ya que la conozco, ella no es de confianza, pero a pesar de lo traicionera que es; es la amiga que me ha sacado de unos cuantos apuros con su buen humor, creo que el parecido que ella encontró esta en que suelo socializar con las nueve debes en cuando, aunque a veces no suele ser así ya que le tengo respeto a Polimnia, la verdad, me causa miedo su mirada, con Calíope tampoco he socializado mucho, creo que no hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos, pero si solemos hablar debes en cuando, es mas, cuando le comente mi preocupación fue la única que de verdad sentí que me escucho.

Con la única que no hable aparte de Terpsícore fue con Erato, y tengo mucho tiempo que no lo hago, antes solíamos ir juntos de la mano a muchas partes, pero eso era debido a que sentía Eros, Cuando el amor se acabo ella desapareció con el, se que algún día nos volveremos a ver, pero por ahora no quiero saber de Eros por un buen tiempo, en fin creo que a la final si encontré a la musa que necesitaba. Y ahí esta la luna asomada por mi ventana, como diciéndome no te preocupes, todo lo malo algún día se paga y no siempre será de noche pronto amanecerá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

;