El Reflejo


"El Reflejo"

Son siete mis cortadas...
que en mis nudillos del rojo aclaran,
son tres los vidrios que se han enterrado,
representando a lo que he llegado.
y las gotas de sangre drenan...
todo eso que he sentido, sin sentido.

¡Necesito un EXORCISMO!, grite,
mientras hace unos minutos mi puño
rompia la imagen cual me niego a ver,
la quiero fuera de mi mente...
me lo pido por favor,
como una muestra impotente...
de mi desesperación.

No tuve alternativa lo tuve que golpear,
lo parti como si lo que partiera fuera mi alma,
mi labio por un lado y mis ojos por el otro
con tanta rabia hacia mi como hacia ella.

El me mostraba mis sentimientos,
me mostraba mi dolor,
y un YO solo, solo YO y un refjejo.
y ahora solo muestra en lo que estoy...
convertido en varios pedazos,
ignorante estoy, como si de este maldito hoy
no fuera a salir... pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

;