¿Que piensa un músico cuando esta en el escenario?

en foto: Tito Fuentes (Molotov).

Para toda mente de aquel que no es músico pero de cierto modo se siente vinculado a la musica, se mantiene una gran interrogante, ¿Qué pasa por la mente de el que se encuentra ejecutando su música?, bueno, en realidad, esta no es ninguna gran interrogante además creo que son muy pocas las personas que se han preguntado esto alguna vez, pero para los que tengan curiosidad aquí les dejo las cosas que suele pensar un músico mientras se encuentra en el escenario, o al menos, lo que suele pensar este servidor: Eduardo Trebison en dedicatoria a Ismael Fuentes de Garay (Tito) una de mis mas grandes influencias de la lírica satírica y de humor… La idea original la tome de un articulo publicado por el mismo tito, el cual esta desaparecido pero afortunadamente en algún momento de mi vida pude leer, convirtiéndolo en una versión muy tribi por curiosidad y por simple diversión... espero les guste... Con todo Respeto.



  • ... ! ...
  • ¿Que viene?
  • Jajaja! mira la cara de ese tipo xD.
  • Mierda! me equivoque... creo que nadie se dio cuenta, mejor me hago el loco ..."Joshy, marico... te equivocaste"
  • ¿sera que me compro la franela negra?... ¿o la blanca?, na mejor ninguna me tengo que guardar esta plata, aja, ¿y pa que?... na mejor lo gasto en otra cosa,... aunque esa franela negra estaba muy arrecha... mmm... ¿Esa verga es que?, Ah una pajuela, MAAADRE ¿que hace una pajuela de este lado?
  • jajajaja... hay q desgracia ah joshy se le callo la pajuela. xD.
  • ¿Y la cerveza que tenia aquí?
  • Ese mamaguevo negro xq me mira así ¬¬
  • ¿Como es que era esta parte?, mejor me pongo a descargar pa disimular la vaina.
  • Su Madre, ¿y esa tipa de donde salio? *-*
  • ¿Ah?... ¿asi era la letra? =S
  • Maldita sea tengo hambre... ¿Donde estará el gordo?
  • Joda! esa no era la nota... bueno no importa, ¿quien se va a dar cuenta?.
  • Pa mi que ese coño se dio cuenta que me equivoque =S.
  • See, See... el solo de batería de dael.. ¬¬, Bueeh a descansar.
  • Ahh!!!... puta canción, ¿xq la tenia que hacer tan difícil de tocar?, =S.
  • Este Riff ya me ladillo =/
  • Maldito amplificador suena de lo peor.
  • Su madre no estoy sonando =S.
  • Creo que nadie entendió lo que dije... =S
  • ¿Esta canción era así?
  • ¿xq esa coña me diría eso ayer?
  • Jajajajaja... Joshy se equivoco xD.
  • no se algo me dice que tengo algo pa mañana pero no recuerdo que, a ver mmm no, no recuerdo... que extraño, bueno... quien sabe.
  • Guaro Madero si dice estupideces.
  • ¿que pasaría si metiera algo de slap en esta parte?... hayyy mierda, como q la cague =S.
  • El Enano tiene... el pelo cuadrado... nunca se lo lava... nunca se lo lava (8)..."¿Como?"
  • Pa mi que ese coño es marico ¬¬ no deja de mirarme el maricon ¬¬.
  • Que ya se acabe esta mierda, me duele el brazo!
  • ¿Ya?, Ah joda... yo quería tocar mas canciones.
  • Verga... esa tipa ta muy buena!!!!
  • Definitivamente esto es lo mio.
  • Aja, ¿y xq mierda nadie me ta parando bolas?
  • Esta canción si es de pinga... que arrecho!!!
  • Si ese gordo se me acerca le meto el bajo x la cara ¬¬
  • jajajaja! ya el gordo ta borracho xD.
  • ¿Madre que es esto?... acaso yo soy el unico que se sabe el set list ¬¬
  • Ah no si era asi XD.
  • ¿Me comentarían en el blog?
  • Así no lo ensallamos... ¬¬, bueeeh ahi esta, ya se volvió loco el metro ese.
  • .- urrrggg... maldito madero se vuelve loca cuando tiene publico, esta puta canción era mas lenta... arrrg!!!
  • ... Su Madre! ya me acorde... mañana tengo examen.
  • jajaja todavía me da risa el pendejo ese, que cara tan cómica xD.
  • jojoojo.

-------------------------------------------------------------------------------

en foto:
Metchanix
(E. Trebison / J. Vasquez / D. Medero
)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a la bicha he llegado aqui....falto un pensamiento de joshy...: "verga sera q si descargo mas duro se me mueve algo el pelo?"...

Anónimo dijo...

verga cuando no este marico cejon metiendose conmigo.....!! hajaaja y verga esa seria el colmo jaja

Anónimo dijo...

coño no es que me meta con ud, es que no me parecio lo mejor fuese manera se publicar su nombre en la web pero al parecer ud mismo se delato de ambas cosas...hablamos luego...seguire viniendo tribi..."go if you want it"...se cuidan y deliz año a ambos...

Anónimo dijo...

eso de "manera se" no va y antes de y antes de "lo mejor" va un "que"...

Trebison dijo...

jajaja!!! Fliz año marico.

Publicar un comentario

;