Declaración de Amor


La Amo, La Amo como no he amado algo antes,
La Amo, por que la vida me ah llevado a hacerlo,
La conocí hace mucho tiempo, al comienzo…
No me daba cuenta de su hermosura interior,

La agarre de la mano y así fuimos creciendo…
Poco a poco me fui interesando,
Y Ahora en este instante,
No puedo evitar decir, que la amo.

Problemas estremecieron mi vida,
Y cuando eso ocurría…
La buscaba…
Si sentía tristeza… la buscaba… por felicidad.
Si sentía felicidad… la buscaba… por más.
En sus sonidos sentí los orgasmos.
Siento que sobre mi tiene algún don medicinal.
Muchas veces también fue ella la causa de mis amarguras y tristezas.

Pero La Amo, La Amo por que creo en los sueños,
Y Ella es mi Sueño… Y Ella me hace sentir vivo.
Lo acepto, quizás escribir esto, solo sea una locura,
Pero Colocarme una camisa de fuerza no seria la cura,
Ella me ha enseñado que el amor es libertad,
Que hay que vivir cada momento, así sea con locura.
Ya que si en este momento estoy escribiendo esto…
Es por que ella poco a poco me enseño a hacerlo.

Conoceré muchas mujeres, me enamorare, despechare,
Me casare, tendré hijos, y veré a los hijos de los míos,
Pero nadie ocupara su lugar, el lugar para mi pasión,
La amo, por sus sabores… la amo, a pesar...
Algunas de sus múltiples personalidades me pueden sacar de quicio,
Algunas veces no la logro entender,
A la final nada importa… quiero vivir y seguir creciendo a su lado,

También se que no soy el único que esta enamorado de ella,
Pero no vacilaría en tener celos para compartirla,
Ya que ella es la historia, Ya que ella es un idioma, universal.
No es mía, Nunca lo ha sido… ni siquiera puedo verla.
Pero es tan importante para mí como lo seria para Newton una manzana,
Como lo seria el silencioso cuerpo humano para un doctor,

¿Como seria la vida sin el arte de las musas?

Su forma física un pentágrama,
Sus ojos son los del alma,
Su boca los instrumentos,
Sus reino la humanidad…
Su nombre… MÚSICA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eduardo esta muy lindo! me alegra que tengas esa capacidad de expresar con palabras tan hermosas lo que sientes y piensas! esta perfecto!! muy muyy bueno! jejeje! Marianto*

Anónimo dijo...

Vaina cada vez me enamoro más de lo que escribes de verdad, tienes un capacidad admirable para escribir y para que tus frases atrapen la atención de los lectores desde la primera hasta la ultima palabra...

De pana, tienes una admiradora aqui de tus escritos ^_^'.....

Me encantó este, desde que la empezé a leer sabía a que me llevaría, pero igual capturo toda mi atención... te felicito, por esa capacidad tan especial y me alegra que no la desperdicies!!
estamos hablando Te Cuidas (K)

Anónimo dijo...

POr Cierto cité una frase de este escrito, en lo último que coloque en mi blog, te invito a pasarte por allá..

Te Cuidas... (K)

Marian Bracho dijo...

waoO tribi que bello..!! sigue asi y siempre lleva contigo la musica y no pierdas la pasion de esta...!!

Publicar un comentario

;